Apolo Gym | Gimnasio Centro deportivo en San Pedro de Alcántara - Marbella

facebook rss /feed

Sobre Apolo Centro Deportivo

fachada del centro deportivo apolo gym, en CC La Colonia

¿Todavía no conoces las nuevas instalaciones del Centro Deportivo Apolo?

Tras más de nueve años de exitosa trayectoria en el centro de San Pedro, Tomás Mayen (propietario y director) se propuso mejorar las instalaciones y los servicios del centro deportivo Apolo, para lo cual apostó por una nueva ubicación en el Centro Comercial La Colonia, en San Pedro de Alcántara. Algunas de las ventajas del lugar son su fácil acceso y el aparcamiento gratuito, además de sus amplias terrazas, excelente luminosidad y vistas al exterior.

Las instalaciones, de más de 800 m2, disponen de una gran sala equipada para musculación y cardiovascular, y dos más para actividades colectivas.

La filosofía de Tomás se resume en lograr que “el deporte sea saludable y, a la vez, divertido”. Siempre aconseja la combinación de ejercicios cardiovasculares, de fuerza y de flexibilidad, claves para conseguir un acondicionamiento físico equilibrado.

Su secreto: practicarlo en un ambiente único y estimulante, donde a la música y el ritmo se une la motivación que proporciona realizar el ejercicio en grupos diversos y siempre dinamizado por un profesional.

Entre las actividades dirigidas destaca Indoor Trekking, que se ha convertido en la seña de identidad de Apolo. Es un ejercicio asequible a todos los públicos, es seguro, por ser de bajo impacto, y de gran efectividad porque se realiza un trabajo muy completo. Con esta misma filosofía de “deporte saludable” también se ha apostado por actividades como Hatha-Yoga, Pilates, Estiramientos, Circuit Training, Body Pump, Tonificación …

Además se ofrece Asesoramiento Nutricional y Entrenamiento Personal

La acogida a este nuevo proyecto está siendo excelente. ¡Si todavía no nos conoces, no dudes en venir a conocernos y probar alguna de nuestras clases!

¡Te esperamos!

Tarjeta regalo Apolo Gym San Pedro de Alcántara

facebook rss /feed

Horario de apertura:

Lunes- viernes 8:00 a 22:00 Sábados: 10:00 a 14:30

©2012-13 Centro Deportivo Apolo. Todos los derechos reservados.

Teléfono 952 78 06 84
C.C. La Colonia
Primera Planta
(Frente a McDonalds)
San Pedro de Alcántara

Diseño y desarrollo web: blogalizate.com